Elaboramos Calzado de Calidad

En CARIBU estamos comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo productos certificados, novedosos, y con una mano de obra calificada.

Nuestros colaboradores 100% motivados son la base para lograr mejores resultados. El mejoramiento continuo, constituirá un método eficaz para la exelencia en la calidad.



NUESTRA FILOSOFIA

MISIÓN
Ser una empresa en constante crecimiento y transformación, con entregas ininterrumpidas y clientes satisfechos.
VISIÓN
Ser el calzado líder en el mercado en diseño, fina variedad, calidad y con el personal altamente calificado.


NUESTRA HISTORIA

1992

Calzado CARIBU inicia su fábrica con 10 empleados en una pequeña finca en el municipio de San Francisco del Rincón, no sin pensar en que faltaría mucho esfuerzo para consolidarse como los líderes en su ramo.

1995-2000

Calzado CARIBU cuenta con diferentes puntos de venta en el país y empieza a crecer la red de distribuidores a lo largo y ancho de México. Para ese entonces su plantilla de trabajadores supera los 300 y la capacidad de producción se eleva hasta 2000 pares semanales.

2005 - Actualidad

Calzado CARIBU introduce la tecnología alemana para diferentes tipos de pegado permitiendo crecer el catálogo de productos y al mismo tiempo se consolida como marca líder en el mercado mexicano para zapato outdoor y de trabajo



NUESTRAS INSTALACIONES

LISTOS SIEMPRE
Calzado CARIBU cuenta con instalaciones modernas y completamente equipadas y con una ALTA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN Y MANO DE OBRA ESPECIALIZADA permitiéndole satisfacer la demanda e innovar con productos de alta calidad.